Rectora Emma Polanco recibe títulos terrenos para construcción Extensión UASD en Los Alcarrizos

Miércoles, 01 Diciembre 2021 21:15 Visto 216 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho al alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, quien le entregó los títulos de los terrenos donde será construida la Extensión de esa academia en esa demarcación.

Polanco Melo expresó que al recibir los títulos de parte del señor alcalde, inicia una de las misiones de la academia, que es llevar educación superior de calidad a todas partes del territorio nacional, donde sea necesario.

De su lado, el alcalde Encarnación manifestó que una Extensión de la UASD llevará desarrollo a los habitantes de Los Alcarrizos y zonas aledañas.

En la reunión estuvieron presentes, el contralor general de la Universidad, licenciado Fabio Roa, y el profesor Miguel Rodríguez.

• UASD ABRE OFICINA ADMINISTRATIVA EN ELÍAS PIÑA

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo; el director del recinto de esa academia en San Juan, maestro Carlos Manuel Sánchez;  el alcalde de Comendador, Julio Núñez,  junto a la gobernadora provincial Milly Martínez, encabezaron el acto de apertura de la oficina administrativa de esa academia en Elías Piña.

• UASD se prepara para montaje de XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (Alacop), convocó a los profesionales de las ciencias sociales y al estudiantado en sentido general a participar en la "XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política", pautada para celebrarse los días 3 y 4 de agosto del presente año, con la academia estatal como sede.

• Impartirán Licenciatura en Letras Puras en recintos UASD Santiago, San Francisco y San Juan

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que a partir de este semestre 2022-1 impartirá la Licenciatura en Letras (Puras) en sus recintos Santiago, San Francisco de Macorís y San Juan.

• Autoridades Facultad Ciencias de la Salud UASD reciben visita representantes del CONADIS

Los doctores Rosel Fernández y Robert Benjamín Hernández, decana y vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), respectivamente, recibieron la visita de los doctores Osvaldo Canario, director ejecutivo del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), y Maritza Botier,encargada de Promoción Social de esa entidad, con quienes conversaron sobre distintos aspectos relacionados con el tema de la discapacidad.