RECTORA UASD RECIBE VISITA DEL DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE MEXICO

Miércoles, 29 Junio 2022 01:47 Visto 168 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de cortesía del director de Vinculación Institucional de la Universidad UTEL de México, el académico, Rafael Martínez Campoblanco.

Polanco Melo expresó su satisfacción por la visita que busca un acercamiento entre ambas instituciones, a los fines de realizar trabajos en conjunto que impactaron positivamente los distintos procesos de enseñanza-aprendizaje.

Por su parte, Martínez Campoblanco dijo que la UTEL está interesada en impulsar la ejecución de programas de cooperación con universidades de prestigio como la Primada de América.

El académico mexicano explicó que, todos los meses, UTEL organiza el “Foro Internacional de la Calidad de la Educación Superior a Distancia”, con la participación de cuatro organizaciones importantes de la educación superior en línea de la región.

El funcionario de la UTEL afirmó que “para nosotros sería un honor la participación de la UASD en esos eventos de alta convocatoria.”