Inmobiliaria UASD inaugura moderno edificio

Domingo, 03 Julio 2022 02:05 Visto 266 veces

La Inmobiliaria de la Universidad Autónoma de Santo Domingo inauguró este jueves un moderno edificio desde el cual ofrecerá sus servicios, en un ambiente más confortable y adecuado que impactará de manera positiva, en sus actividades cotidianas.

En la actividad, encabezada por la rectora de la Universidad Primada de América, doctora Emma Polanco Melo, participaron la decana de la Facultad de la Agronómicas y Veterinaria, doctora Ramona Issa Medina Colón, el administrador de la Inmobiliaria-UASD, maestro José Andrés Alcántara, así como docentes y colaboradores administrativos.

Polanco Melo expresó que ha sido un compromiso de su gestión dignificar los espacios de los servidores universitarios, a los fines de que puedan ofrecer servicios de calidad basados en la excelencia.

Durante su intervención, la máxima autoridad uasdiana dijo que el nuevo edificio que a partir de lo adelante albergará a la Inmobiliaria-UASD es un viejo anhelo que hoy se ve cristalizado.

"Felicito a la doctora Medina Colón y a José Andrés por los esfuerzos realizados en la construcción de este edificio, donde los empleados como los visitantes tendrán un espacio climatizado, confortable y digno", dijo Polanco Melo.

De su lado, Andrés Alcántara agradeció a la rectora Polanco Melo por su apoyo para que la Inmobiliaria UASD estuviera en un espacio de mayor calidad y confort.

Expresó que la edificación fue hecha con recursos propios, obtenidos a través de las ventas de servicios, rescates de terrenos y formalización de invasores de terrenos propiedad de la Institución.

Durante el acto la señora Eusebia González recibió el primer título de propiedad con deslinde que entrega la Inmobiliaria-UASD, una de las empresas productivas de la casa de altos estudios.