Decana Facultad de Ciencias de la Educación juramenta a nuevos miembros del Consejo Directivo

Lunes, 25 Julio 2022 11:31 Visto 391 veces

Santo Domingo-La doctora Juana Encarnación, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE), juramentó a los nuevos miembros del Consejo Directivo que componen esa entidad para el periodo 2022-2026.

La actividad, en el Salón del Consejo de la Facultad, fue encabezada por la decana Juana Encarnación quien hizo un llamado a los nuevos funcionarios a mejorar la historia de la facultad en favor de su cuerpo docente, estudiantil y administrativo.

La decana estuvo acompañada del maestro Pascual Leocadio; vicedecano, los directores de escuelas Eleido Rodríguez, de la Escuela de Teoría y Gestión Educativa; Carlos Santiago, director de la Escuela de Formación Docente para la Educación Infantil y Básica; así como también la doctora Adria Figuereo; directora de la Escuela de Formación Docente para la Educación Media,.

También, Altagracia Abreu; directora de la Escuela de Orientación Educativa y Psicopedagogía; maestro Confesor Lapaix, director de la Escuela de Formación Docente para la Educación Física y Ciencias del Deporte, doctor Rafael Arias; director de la Escuela de Bibliotecología; Tecnología e Innovaciones Educativas y la doctora Siullin Joa, directora de la División de Investigación.