Juramentan directora Dispensario Médico Recinto UASD-San Francisco de Macorís

Martes, 09 Agosto 2022 13:25 Visto 251 veces

San Francisco de Macorís, R.D. El maestro Roberto Marte García, director general de la UASD Recinto en San Francisco de Macorís, tomó este martes el juramento a la doctora Evelyn De La Cruz como nueva encargada del Dispensario Médico, tras ser designada por el rector de la Academia, maestro Editrudis Beltrán.

Marte García se hizo acompañar de la maestra Judith Martínez, subdirectora Académica.

Ambos funcionarios les desearon los mayores éxitos en sus nuevas funciones, pues sostienen que la doctora De la Cruz es una profesional con vocación de servicio en favor de los universitarios y de la sociedad en su conjunto.

De su lado, la doctora De La Cruz, al agradecer la designación, adelantó que entre sus planes están la instalación de un sonógrafo y un eco cardiógrafo para cubrir las demandas de salud que puedan surgir en ese orden.

Dijo que muy pronto el dispensario contará con una unidad de vacunación permanente.