Comisión ONE visita Recinto UASD San Francisco para coordinar capacitación Censo Población y Vivienda

Miércoles, 10 Agosto 2022 22:09 Visto 174 veces

San Francisco de Macorís, R.D. Una comisión de la Oficina Nacional de Estadística (ONE) visitó al director general del Recinto UASD Recinto San Francisco de Macorís, maestro  Roberto Marte García, para coordinar los trabajos de capacitación del personal del próximo Censo Nacional de Población d y Vivienda 2022.

La comitiva de la ONE la encabezaron el licenciado Tomás García Holguín, coordinador Nacional del Censo para la región Nordeste y los coordinadores provinciales Ariel González y Yanibel Tineo, quienes intercambiaron ideas sobre el proceso venidero.

Aseguraran que la capacitación, a desarrollarse del 25 de agosto al 2 de septiembre, es un elemento central para el éxito de la jornada.

El maestro Marte García, de su lado, garantizó el apoyo del Recinto UASD San Francisco a esta actividad la cual es esencial para conocer nuestra realidad sociodemográfica.

El Censo de Población y Vivienda que fue declarado de interés nacional por el decreto presidencial 607-21, será realizado del 10 al 24 de noviembre del presente año.