Decano FCS-UASD juramenta nuevo coordinador Oficina Residencias Médicas

Lunes, 15 Agosto 2022 22:42 Visto 236 veces

Durante el desarrollo de una sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el doctor Mario Uffre, decano de esta Facultad, juramentó al doctor José Cueva como Coordinador General de la Oficina de Residencias Médicas de esta Facultad.

Esta actividad contó además con la presencia de la doctora Zelandia Matos, vicedecana de la FCS, quien acompañó al decano en la juramentación del nuevo funcionario, así como también con otros miembros del Consejo Directivo, quienes abordaron distintos temas de interés pautados en la agenda del encuentro.

Cabe resaltar que, el doctor Cueva ya había ocupado previamente la coordinador de la Oficina de Residencias Médicas, por lo que posee amplia experiencia en el trabajo que allí se realiza, y es consciente de la importancia del mismo para el proceso de selección de los aspirantes a cursar especialidades médicas.