DESTACADAS

MAS VISITADAS

• Entregan reconocimiento a la rectora UASD en Mao

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAS

• UASD GESTIONA MEJOR SERVICIO ENERGÉTICO PARA RECINTOS, CENTROS Y SUBCENTROS DE LA REGIÓN NORTE DEL PAÍS

La Universidad Autónoma de Santo Domingo y Edenorte Dominic

• FACULTAD AGRONOMÍA Y VETERINARIA UASD JUNTO A USAID EN R.D. REALIZAN JORNADA CON ESTUDIANTES

Representantes de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Vet

• RECTORA UASD HABLA DE SU LEGADO EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN QUE SE PRODUCE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAS

• UASD publica libro “Compendio de Anatomía: Abdomen, Pelvis y Extremidades Interiores”, del doctor Mario Uffre

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través

Jenfri Jiménez Paulino

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, recibió en este jueves sendos reconocimientos por parte del Centro UASD-Mao, la alcaldía del municipio cabecera de la provincia Valverde y el Comité de Historia de Mao, Incorporada.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), desde su stand en la XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, ofreció este domingo una variada oferta educativa y recreativa, a través de la realización de charlas, conferencias y una presentación artística.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo inició este jueves 24 de marzo las actividades de celebración del 66 aniversario de su fundación, con el izamiento de las banderas nacional, la UASD y la de esa dependencia académica.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo anunció la apertura del Doctorado en Medio Ambiente y Sostenibilidad que será administrado por la Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias, con la cooperación de la Universidad Miguel Hernández de Elche, España.

Jueves, 17 Marzo 2022 01:18

UASD ENTREGA TÍTULO A NUEVOS DOCTORES

La Facultad de Ciencias de la Educación de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD entregó este miércoles títulos de "Doctores en Ciencias Pedagógicas" a 35 docentes de esa unidad académica,  obtenidos en sendos programas doctorales en dos universidades cubanas.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conmemoró este 9 de marzo  el 205 aniversario del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez, con el depósito de una ofrenda floral en el busto erigido en honor a este patricio en la Sede Central de esa academia.

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó un encuentro con motivo del Día de la Mujer, a favor  de las servidoras administrativas de esa dependencia universitaria.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, reiteró la marcada identificación del presidente Luis Abinader Corona con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), al tiempo que resaltó el papel que juega esa casa de altos estudios en la formación de los jóvenes dominicanos.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) depositaron este viernes una ofrenda floral en el busto del patricio Matías Ramón Mella, ubicado en el campus de esa academia, al conmemorarse el 206 aniversario de su nacimiento.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Facultad Ciencias Económicas y Sociales, auspició una charla virtual sobre la incidencia que ha tenido el Fideicomiso público como actividad de negocio entre entidades públicas y privadas en países de América Lantina y en República Dominicana, a cargo de Jorge Luis Porras Zamora.