DESTACADAS

MAS VISITADAS

• UASD inviste 1064 profesionales de grado y postgrado en distintas áreas del saber

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó es

• Estudiantes de Farmacia UASD realizan feria de productos

Los estudiantes de la carrera de Farmacia de la Facultad de

• UASD conmemora Día Nacional del Farmacéutico con ofrenda floral

La Escuela de Farmacia (EF) de la Facultad de Ciencias de la

• Rectora Emma Polanco recibe títulos terrenos para construcción Extensión UASD en Los Alcarrizos

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAS

• Rectora UASD recibe a estudiantes ganadores concursos de creatividad e investigación

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD

Jenfri Jiménez Paulino

La Escuela de la Letras (EL) de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó un seminario taller sobre Creación Literaria.

Para promover la formación de la comunidad universitaria

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) integrará Mesas de Transformación para promover la iniciativa “Dominicana se Transforma”, a fin de impulsar una filosofía basada en la enseñanza de valores y auto liderazgo que fortalecerá la formación de sus docentes, estudiantes y colaboradores administrativos.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Radiólogo, la Escuela de Bioanálisis, de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS)-UASD, organizó una actividad para celebrar junto a los docentes de la licenciatura en Imagenología, y reconocer la gran labor que realizan estos profesionales en el diagnóstico y prevención de enfermedades.

El vicerrector administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Pablo Valdez, donó útiles deportivos al equipo femenino de la selección de softbol de la academia estatal para sus prácticas y que puedan obtener un buen desempeño.

Con un ciclo de conferencias y paneles que giran en torno a las “Nuevas Perspectivas en las Humanísticas en el Siglo XX1”, la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD) inauguró el 5to Seminario de Investigación Humanística, el cual contó con la participación de representantes de México, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo desarrolló el VIII Congreso Internacional de Artes Visuales con el tema "El Espacio como Metáfora Visual, Entidad Real, Virtual o Conceptual", en homenaje a la destacada artista visual Belkis Ramírez.

ESTE ESPACIO UTILIZADO EN LA ENSEÑANZA DE LA ANATOMÍA ES ÚNICO EN EL PAÍS, Y UN PATRIMONIO DE GRAN VALOR HISTÓRICO PARA LA ACADEMIA Y LA NACIÓN.

La doctora Emma Polanco Melo, rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), junto a las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud y otros funcionarios de la academia, dejó formalmente reinaugurado el Anfiteatro Maestros Dominicanos de la Anatomía, espacio dedicado a la docencia que se suma a otras áreas que habían sido previamente acondicionadas en el Instituto de Anatomía.

La Asociación de Profesores Retirados y Jubilados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (APREJUASD) juramentó como su nueva presidenta a la maestra Diana, ganadora en los pasados comicios de esa entidad.

Viernes, 05 Noviembre 2021 01:22

FCES-UASD ORGANIZA TERTULIA SOCIOLÓGICA

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Sociología de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), organizó la tertulia sociológica en torno al libro “Gestión del Capital Intelectual en las instituciones de Educación Superior. Caso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) develizó un mural del artista Amable Sterling Medrano, como parte de la conmemoración de su 21 aniversario.