DESTACADAS

MAS VISITADAS

• FCES-UASD DESARROLLA PANEL SOBRE LA CREACIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA

Dentro de la conmemoración del “Día Panamericano de la E

• UASD recibe local donde funcionará su Extensión en Santo Domingo Este

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAS

• Escuela de Bioanálisis realizó encuentro con docentes por celebración Día Nacional del Bioanalista

La Escuela de Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la

• UASD firma convenio de colaboración con Pontificia Universidad Gregoriana, de Roma

La Universdad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Pontifi

• Rectora UASD entrega vehículos de transporte a funcionarios de la academia

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAS

Jenfri Jiménez Paulino

La Escuela de Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó un encuentro con sus docentes, por motivo de la celebración del Día Nacional del Bioanalista, actividad en la que se develizaron las fotografías de dos pasadas directoras, las maestras Rosanna Elías de Quiñones y Zoila Escobar, ya fallecida, de quienes se destacó sus aportes a esa unidad académica.

El director del programa Solidaridad y Justicia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Miguel Compres Gómez; entregó a su homólogo de la Escuela de Ciencias Políticas, maestro Roberto Adonis Martín, más de 50 ejemplares de la Constitución de la República Dominicana.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recordaron este miércoles, con el izamiento de las banderas nacional y universitaria, el 56 aniversario de la intervención norteamericana al país, acaecida el 28 de abril de 1965.

La Dirección de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebró  un emotivo acto donde reconoció a  dos  de sus servidores por la calidad de los servicios ofrecidos a los usuarios.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Administración de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), auspició durante los días 21 y 22 de abril en curso el “Congreso Internacional sobre estrategias y los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) en el nuevo entorno organizacional”.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, a través de la Dirección General de Gestión de Riesgos en Emergencias y Desastres el taller “Elaboración de Planes de Emergencia y Continuidad en Operaciones”, con la finalidad de ubicar las vulnerabilidades de sus edificaciones ante posibles desastres.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) auspició la conferencia titulada “La importancia de la inteligencia de negocios en el Marketing”, organizada por la escuela de Mercadotecnia de esa dependencia académica.

A través de un encuentro virtual, la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) sirvió de canal para la puesta en circulación de la revista Neumos, órgano especializado en la difusión de temas concernientes a las vías respiratorias, de la Residencia de Neumología del Hospital Dr. Salvador B. Gautier, especialidad que es avalada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) saludó este martes 6 de abril a los profesionales de la Psicología, de los cuales opinó que son expertos en el arte de escuchar y quienes con adecuadas palabras, certeras estrategias y efectivas terapias fomentar la salud mental de los seres humanos.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo felicita en este “Día del Periodista” a todos los comunicadores dominicanos, por la encomiable labor que ejercen en la búsqueda y transmisión de informaciones y de la verdad.

La doctora Emma Polanco Melo reconoció la capacidad y entrega de estos profesionales; la valentía, pasión y el riesgo que en ocasiones afrontan para llevar a cabo el trabajo de dar a conocer noticias veraces, lo que equivale a la difusión de conocimientos y al desarrollo de las naciones.

La alta funcionaria uasdiana dijo que el papel que juegan los periodistas en la sociedad es incuestionable, pues al informar con objetividad y responsabilidad se convierten en canales de expresión y actores del registro de los acontecimientos de la historia, la cual no podría construirse sin tener el apoyo de las publicaciones diarias de la prensa.

¡Feliz día, periodistas!